Foto conjunta de agradecimiento de la Selección Española de Leyendas y los Veteranos del Real Zaragoza, junto a niños y voluntarios de Aspanoa / Foto: Tino Gil
Este domingo se volvió a vivir un ambiente extraordinario en La Romareda. No por un partido del Real Zaragoza, sino por uno de mayor trascendencia: el partido anual de Aspanoa que sirve para recaudar fondos que ayudan a seguir con las necesarias actividades que prestan a los niños con cáncer de Aragón y sus familias, así como para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Una labor que la ciudad ha vuelto a reconocer con su apoyo desde la grada de La Romareda con 18.000 asistentes y desde la ‘grada cero’ llegando hasta más de 25.000 personas.
Aspanoa ha querido agradecer este fundamental respaldo de la sociedad aragonesa, antes y después del encuentro, así como al centenar de voluntarios que trabajan por sacar todo el trabajo adelante y al apoyo brindado desde todas las entidades y empresas colaboradoras entre las que se encuentra JOARJO, que ha repetido apoyo con esta edición.
Aunque el resultado era lo de menos, la Selección Española de Leyendas ganó 0-2 a la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza. El encuentro ha contado este año con el aliciente de la presencia de reconocidos nombres del Real Zaragoza y de la Selección Española: Lobo Carrasco, Luis Milla, Joan Capdevila, Catanha, Cedrún, Aguado, Cani, Lafita…
¡Miles de gracias a todos! Un año más hemos goleado al cáncer, pero el partido no ha acabado. Os animamos a formar parte de esta incansable lucha de Aspanoa contribuyendo como socios o donaciones puntuales. Toda ayuda será bienvenida.