En capítulos anteriores hemos hablado mucho de la evolución de Joarjo hasta convertirnos en empresa referente en mecanizados de precisión y decoletaje. Esa filosofía de constante inversión e innovación también la vimos plasmada en la galería de fotos que comparaba el antes y el ahora.
Esta es una nueva manera de ver esa notable evolución. Una serie de vídeos comparativos grabados en nuestra planta, que ya compartimos con los asistentes del Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 donde fuimos ponentes y ahora queremos compartir públicamente con vosotros en este serial.
Desde nuestros inicios, en Joarjo siempre hemos apostado por ofrecer el más alto nivel de excelencia. Para ello, además del mejor equipo humano, nuestro parque de maquinaria se ha ido actualizando constantemente. De esta manera siempre hemos garantizado la máxima eficacia y eficiencia en todos los procesos.
Uno de los mejores representantes de esta evolución es nuestra Multiswiss 8×26 con unas tasas de producción inéditas en una máquina CNC.
La inversión en procesos automáticos, dirigidos por los más avanzados sistemas de hardware y software, no solo contribuye a la eficiencia sino a cumplir con nuestro objetivo final de calidad: cero fallos. En definitiva, «una apuesta por la calidad imparable» y certificada en las más exigentes normas del sector.
En el objetivo de la máxima calidad tenemos siempre presente el cuidado del medio ambiente. Desde sumar nuevas lavadoras de piezas que nos permiten ahorrar agua al mismo tiempo que mejoraba la calidad del lavabo, hasta nuevas lavadoras por ultrasonidos con unos acabados inmejorables y mucha menos energía para conseguirlos, teniendo presentes los requerimientos de sectores como automoción y defensa. Calidad y responsabilidad social en una misma inversión.