La Correría Guardia Civil 2022 patrocinada por Joarjo espera reunir hasta 2.000 corredores
julio 20, 2022
Mostrar todo

Así es el nuevo proyector de perfiles óptico Starret HE400 de Joarjo: una precisión excepcional

Proyector de perfiles Starret HE400
Proyector de perfiles Starret HE400
La Starret HE400 en la Sala de Metrología de JOARJO

El proyector de perfiles Starret HE400 es una de las últimas inversiones de JOARJO para su completa sala de metrología, una solución para la medición precisa sin contacto.

Esta tecnología permite medir una pieza proyectando su imagen con un gran aumento y precisión, permitiendo ver el perfil con detalle tanto en la gran pantalla y ajustar las medidas angulares con ayuda del panel de control digital.

Uno de los objetivos principales de la adquisición de este equipo es la mejora continua y aseguramiento de la calidad, pilar imprescindible para JOARJO. El nuevo proyector de perfiles, permite un control de piezas durante la fase productiva mucho más preciso y real, lo que mejora el conocimiento de estabilidad de proceso y los controles de capacidad sobre pieza terminada.  

Ofrece desplazamiento de platina X-Y, incluye una montura de lente intercambiable estilo bayoneta y permite una lectura angular del eje Q: todo pensado para mejorar la capacidad y rendimiento.

En definitiva, el nuevo Starret de Joarjo con su óptica de alta precisión, la perfecta iluminación excelente y el completo escenario de trabajo, todo ello combinado, nos garantiza imágenes nítidas y brillantes y una precisión excepcional.

Esta máquina complementa las ya existentes de nuestra sala de metrología para la medición de mecanizados de “máxima precisión” para nuestros clientes.