La III edición de la Correría Popular Guardia Civil Zaragoza patrocinada por JOARJO volvió a ser un éxito de participación y asistencia durante toda la mañana del pasado domingo en el Parque Grande José Antonio Labordeta.
El programa del evento prometía ser una fiesta lúdico festiva para toda la familia y así fue. Más de 1.500 participantes de las diferentes modalidades (carrera 10K, andada 5K e infantil) esperaron a que Dª Isabel Mozota (Director Gerente de JOARJO) cortara la cinta de salida para dar comienzo a la jornada.
Mientras los corredores y andarines participaban en sendas pruebas, familias y paseantes se entretenían con la exhibición de medios de defensa y seguridad de los aledaños. Más tarde el entretenimiento se multiplicaría con la demostración del Servicio Cinológico y sus perros adiestrados donde los más jóvenes del público disfrutaron como voluntarios en algunas de las pruebas.
A la conclusión de los recorridos de la Correría tuvieron lugar las fotos de los ganadores en el podio y la entrega de premios donde volvió a participar la principal responsable de JOARJO.
La organización quiso aprovechar la ocasión para rendir unas emocionantes palabras en memoria de su padre D. Armando Mozota (Propietario de JOARJO) por su reciente fallecimiento y que siempre estuvo muy ligado a la Guardia Civil a través de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.