Correria Guardia Civil Zaragoza 2023
La IV Correría Guardia Civil Zaragoza todo un éxito de participación y solidaridad
septiembre 18, 2023
La original felicitación de JOARJO para esta Navidad y un próspero 2024
diciembre 18, 2023
Mostrar todo

Isabel Mozota (JOARJO) presente en el Día de la Guardia Civil celebrado en la Plaza del Pilar de Zaragoza

Dª. Isabel Mozota (Propiedad de JOARJO) asistió como invitada al acto institucional por el patronazgo de la Guardia Civil celebrado en la plaza del Pilar en la mañana de este jueves.

El acto, al que además de autoridades militares han asistido también las mayores autoridades civiles como la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, el Presidente de Aragón, Jorge Azcón, y el Delegado del Gobierno, Fernando Beldrá. , ha servido para celebrar la tradicional entrega de condecoraciones al Mérito Militar y de la Guardia Civil, además de la aclamada parada y desfile militar.

Esta cita anual con motivo del patronazgo de la Guardia Civil en la Plaza del Pilar, sirve de homenaje y reconocimiento a este Cuerpo y al papel fundamental que ha desempeñado la Benemérita en la historia de España. 

La invitación especial a Dª. Isabel Mozota se corresponde con la larga y estrecha relación que JOARJO y la Guardia Civil mantienen desde hace muchísimos años y que viene traduciéndose en diferentes patrocinios, el más reciente el de la IV Correría Guardia Civil Zaragoza del pasado mes de septiembre.