Isabel Mozota (JOARJO) presente en el Día de la Guardia Civil celebrado en la Plaza del Pilar de Zaragoza
octubre 5, 2023
Del Congreso de Calidad en la Automoción 2024 hacia la sostenibilidad con el patrocinio de JOARJO
febrero 7, 2024
Mostrar todo

La original felicitación de JOARJO para esta Navidad y un próspero 2024

En un gesto que combina tradición y tecnología, JOARJO lanzó su tradicional tarjeta de Navidad digital para celebrar las festividades y el nuevo año, que será el 67º aniversario de la empresa. La tarjeta y su dedicatoria «Nuestros mejores deseos para un año lleno de luz«, quieren reflejar el compromiso de la empresa con la innovación (se han combinado diferentes IAs para su llamativo diseño), el guiño a las anteriores generaciones (la propia escena del taller) y un gran optimismo hacia el futuro más inmediato (el protagonismo de la estrella y su luz).

La Propiedad de JOARJO, Dª Isabel Mozota, ha compartido un mensaje especial en una llamativa tarjeta presentada en un minisite multi-idioma, diseñada específicamente para esta ocasión, y que muestra a los tres Reyes Magos en un taller de mecanizado, simbolizando la fusión del espíritu navideño con el mundo del mecanizado.

El 67º aniversario de JOARJO se celebra en un momento en que la empresa continúa siendo referente en el sector de los mecanizados de precisión, destacándose por su calidad y precisión. La iniciativa de esta tarjeta de Navidad diseñada aunando diferentes IAs para representar el salto tecnológico más transversal producido este año viene a simbolizar la filosofía de la empresa: valores, innovación y tecnología; al tiempo que el mensaje de Dª Isabel Mozota brinda por «nuevas metas e inversiones en 2024 que redunden en logros cada vez mayores para proyectos presentes y futuros. Juntos.«