La original felicitación de JOARJO para esta Navidad y un próspero 2024
diciembre 18, 2023
Auditoría de Sistema de Gestión con Cero No Conformidades
JOARJO renueva sus certificados ISO 9001 e IATF 16949
febrero 14, 2024
Mostrar todo

Del Congreso de Calidad en la Automoción 2024 hacia la sostenibilidad con el patrocinio de JOARJO

JOARJO se enorgullece de patrocinar el 28º Congreso de Calidad en la Automoción: un encuentro esencial para la descarbonización y transformación del sector

En su firme compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en el sector de la automoción, JOARJO, líder en mecanizados de precisión, se complace en anunciar su patrocinio al 28º Congreso de Calidad en la Automoción. Este cita anual, organizada por la Asociación Española para la Calidad (AEC) a través de su Comité AEC Automoción, tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en Logroño, bajo el lema “DescarbonizACCIÓN como TransformACCIÓN”.

El congreso se presenta como una plataforma única para conocer de cerca a las empresas medianas y pequeñas que forman la cadena de suministro del sector automovilístico y su relevante posicionamiento industrial en el marco de una economía cada vez más enfocada en la sostenibilidad. La elección de Logroño como sede para este encuentro subraya la importancia de las PYMES locales en la cadena de valor del sector y su papel en el liderazgo hacia una industria más verde y eficiente.

En un momento en que el sector de la automoción enfrenta desafíos sin precedentes y oportunidades de transformación hacia la neutralidad climática para 2050, conforme a los objetivos de la Unión Europea, JOARJO quiere posicionarse e identificarse con la promoción de procesos innovadores y eficientes. La descarbonización del sector no es solo una necesidad ambiental, sino también una oportunidad para mejorar la eficiencia, reducir costos y liderar en el mercado global con soluciones sostenibles.

El 28º Congreso de Calidad en la Automoción reunirá a expertos, profesionales y representantes de las administraciones públicas para debatir sobre cómo alcanzar las cero emisiones y transformar el sector hacia prácticas más sostenibles. Los temas que se abordarán incluyen la evolución histórica del sector de la automoción en La Rioja, la descarbonización del sector y los retos en la captación y retención del talento, aspectos cruciales para mantener la competitividad y la innovación.

Desde JOARJO, invitamos a todos los interesados en el futuro de la automoción y la sostenibilidad a acompañarnos en este evento de referencia. Estamos comprometidos no solo con la calidad y precisión en nuestros procesos de mecanizado, sino también con ser parte de la solución hacia un futuro más limpio y sostenible para el sector automotriz. Nos vemos en Logroño para compartir conocimientos, experiencias y liderar juntos la transformación hacia una automoción más verde.