Auditoría de Sistema de Gestión con Cero No Conformidades
JOARJO renews its ISO 9001 and IATF 16949 certificates
febrero 14, 2024
Mostrar todo

JOARJO, Partner del Congreso de Calidad en la Automoción 2024, ve reforzado su compromiso verde y con el talento

JOARJO, referente en mecanizados de precisión para el sector automoción, resaltó su compromiso con la Sostenibilidad como Partner del 28º Congreso de Calidad en la Automoción organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC) celebrado los días 18 y 19 de abril en Logroño.

El congreso se centró esta edición en la descarbonización y transformación sostenible del sector automotriz, reuniendo a 275 profesionales bajo el lema «DescarbonizACCIÓN como transformACCIÓN». Una cita que abordó -y debatió- estrategias clave para el futuro más próximo del sector, pero siempre con la mirada puesta más allá.

Durante la primera jornada, la mesa de debate sobre captación y retención de talento nos dejó un interesante titular entre sus conclusiones: la Formación Profesional Dual y la continua formación interna como vía clave en este objetivo. JOARJO, siendo una de las pymes pioneras en suscribirse a la FP Dual, puede reconocer desde hace años el valor de integrar jóvenes talentos en la industria, apoyando el desarrollo de los futuros profesionales del sector. Asimismo, JOARJO es una empresa que siempre ha cuidado la formación de sus trabajadores para que sigan conformando el mejor equipo profesional al frente de su extenso y actualizado parque de maquinaria.

Durante el evento, se discutieron numerosas acciones y prácticas recomendadas por expertos relacionadas con las mejoras en eficiencia y sostenibilidad medioambiental, muchas de las cuales reflejan las buenas prácticas ya implementadas por JOARJO en términos de protocolos e inversiones pro medio ambiente. En este sentido, el Congreso ha servido para avalar el enfoque proactivo de JOARJO hacia la sostenibilidad y la promoción de un impacto ambiental positivo en la industria.

Desde JOARJO nos enorgullecemos de haber formado parte de este evento anual clave para los profesionales de la industria de la automoción, en toda su cadena da valor, y seguiremos comprometidos con las iniciativas que promuevan una industria automotriz más sostenible y eficiente.