JOARJO reafirma su compromiso como patrocinador del XI Encuentro SERNAUTO sobre “Sostenibilidad con Competitividad”
junio 7, 2024
Mostrar todo

Emotivo homenaje en recuerdo de D. Armando Mozota

Este pasado martes en JOARJO se ha celebrado un homenaje muy especial en memoria de D. Armando Mozota, quien fuera Propiedad durante más de 20 años y segunda generación al frente de esta empresa, que hoy hubiera celebrado su 64º cumpleaños

Dª Isabel Mozota, actual Propiedad, quiso celebrar este día reuniendo a todos los trabajadores para recordar y celebrar la vida y legado de su padre.

El acto comenzó con un emotivo discurso de Dª. Isabel, quien compartió unas conmovedoras palabras que bien reflejaban la influencia y el impacto de su padre tanto en el ámbito personal como profesional.

«Pocos lo conocían de verdad, pocos sabían quién era sin JOARJO.

Hoy celebro su vida y su vida era esto, JOARJO…”

Posteriormente, se presentó un vídeo homenaje a la figura de D. Armando. Un montaje muy cuidado y narrado por D. Isabel Mozota que visiblemente emocionada dio las gracias a todos los asistentes por compartir una fecha tan importante. 

Fotograma del vídeo homenaje proyectado

Al finalizar el acto, hubo ocasión de compartir un aperitivo, otro momento de recuerdos y anécdotas en memoria de «am2» que sirvió como la mejor prueba de la huella imborrable que D. Armando Mozota Liédana nos dejó.