Desde 1957
Armando Mozota Aguado nació en 1931 y a la edad de 16 años, inicio su aprendizaje en un taller de mecanizado industrial donde se formó como tornero.
En 1957 fundó una empresa de mecanizado junto con dos amigos y antiguos compañeros y en 1973 se constituyó la empresa como Talleres Joarjo S.A. Su nombre es un acrónimo formado por las dos primeras siglas de los nombres de los fundadores.
Tercera generación
Fue en 1976 cuando se formalizó el nombre de la marca comercial como tal y que, a día de hoy, nos sigue identificando como una de las empresas de mecanizado industrial de referencia en el sector del mecanizado industrial y del que Armando Mozota Liédana (AM2) ejerció el liderazgo hasta 2021.
Isabel Mozota, Director Gerente, representa ya la 3ª generación de una familia dedicada desde hace más de 65 años a satisfacer las necesidades de mecanización industrial de nuestros clientes.
Años de crecimiento
Debido a esta expansión, en 1997, se decidió ampliar las instalaciones del taller, trasladándose al Polígono Malpica Alfindén, uno de los polígonos industriales más modernos y mejor equipados de la capital aragonesa.
Las instalaciones están distribuidas en un espacio de más de 2600 m2, quedando dividida por zonas según la función desempeñada, por una parte el taller de mecanizado y por otra los servicios de valor añadido como calidad, montaje, etc.
Preparados para afrontar nuevos retos
En los últimos años, JOARJO ha incorporado en su catálogo de servicios la capacidad de realizar una mayor diversidad de trabajos, ofreciendo el más alto nivel de calidad y el mejor servicio en sectores tales como la automoción, electrodomésticos, armamento, saneamiento, hidráulica, maquinaria de elevación y transporte, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, etc.