Aparte de nuestra dilatada experiencia en la mecanización de productos metálicos (decoletaje) para diversos sectores, estamos especializados en la fabricación de bridas de aluminio para los sistemas de aire acondicionado.
De modo habitual trabajamos con las aleaciones 6082T6 y 6060T6, pero estamos abiertos a estudiar cualquier alternativa que soliciten nuestros clientes.
En la actualidad contamos con dos líneas de producción para el corte de piezas de aluminio y de dos líneas de visión artificial que garantizan la calidad de nuestros productos. Esto nos ha permitido que hoy estemos suministrando este tipo de piezas en España, Francia, Polonia, Italia y Brasil, con gran aceptación por parte de nuestros clientes.
Lavado, filtrado y engrasado de piezas
Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación.
Inspección final
El último paso antes del embalado, consiste en la inspección de todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de nuestras líneas de visión artificial, que garantizan el correcto acotamiento de los productos fabricados.